FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona Skingdom?
Skingdom es una nueva app que será tu asistente para cuidar de tu piel: tu farmacia, tu perfumería y tu dermatólogo en tu bolsillo.

Gracias al test desarrollado y testado por dermatólogos, haremos un diagnóstico de tu piel y te recomendaremos el mejor plan para cuidar de ella, incluyendo los productos más adecuados para que consigas el objetivo que estás persiguiendo.

¿Cómo sabe Skingdom qué productos son los más adecuados para mí?
Tenemos un algoritmo muy preciso, desarrollado junto a dermatólogos y esteticistas, que reconoce 250 tipos de piel y te recomienda el mejor tratamiento para ti.

Además, el software aprende cada vez que tenemos un usuario nuevo, incorpora vuestras evaluaciones de planes y productos para mejorar.

¿Las marcas se publicitan en Skingdom?
No, nuestro consejo es totalmente independiente de las marcas. Te recomendamos lo mejor para tu piel.
Cuando me deis mi diagnóstico y recomendación, ¿tengo que comprar todos los productos?
No necesariamente. Entendemos que cada persona tiene sus rutinas y sus costumbres, si nunca te has cuidado mucho la piel no tiene sentido que te demos 6 o 7 productos.

En la rutina te recomendaremos los 4 productos imprescindibles para cuidar tu piel; si ya tienes alguno, lo puedes eliminar. Una vez has comprado los básicos, puedes ampliar tu compra con otros productos complementarios.

¿Cómo puedo comprar el producto?
En la app, rellena el cuestionario y te haremos un diagnóstico y te recomendaremos tu plan de tratamiento. A continuación, elige cuantos productos quieres empezar a usar, los compras en la misma app y los recibes en 24h.
¿Qué hago si ya estoy usando un producto que me gusta mucho y no lo quiero cambiar?
Puedes seguir usándolo y complementarlo con la recomendación que te damos. Si quieres, también puedes preguntar a tu beauty coach si ese producto es adecuado para tu tipo de piel y preocupación.
¿Cuánto dura un plan Skingdom?
Los planes duran 2 meses, que es el tiempo que te tienen que durar aproximadamente los productos cosméticos que te recomendamos si los usas en la frecuencia y cantidad adecuadas para lograr tu objetivo.
Cambios y devoluciones
Puedes cambiar o devolver tu producto, tanto si lo has abierto como si no.

Si no lo has abierto, tienes 15 días naturales para solicitar una devolución.

Si te recomendamos un producto, lo estrenas y no te gusta, tienes 7 días naturales para devolverlo.

Para hacer una devoluciónlo, escribe un correo a orders@skingdom.com indicando si deseas que te cambiemos el producto o que te hagamos un reembolso del importe del producto. Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución.