El sérum: mucho más que una crema facial

 

 

Los sérums faciales, a diferencia de una crema hidratante normal, contienen una alta concentración de activos y su textura es más ligera, permitiendo una absorción más profunda.

Dependiendo de las propiedades que contiene el serum, los beneficios serán unos u otros. Hay sérums antiedad, que contienen principalmente ácido hialurónico y creatina, que favorecen la producción de colágeno y elastina, reduciendo el grosor de las arrugas.

También hay aquellos que aportan luminosidad a la piel mediante la vitamina C y el extracto de bellis-perennis (margaritas). Estos sérums son adecuados tanto para pieles más maduras que se han ido apagando con el paso del tiempo, como para pieles jóvenes que son muy opacas.

Si sufres de piel grasa o acné, o simplemente notas que tus poros son más visibles de lo normal, puedes utilizar un sérum para reducir estas imperfecciones y reducir el tamaño de tus poros, evitando la aparición de puntos negros.

Como puedes comprobar, hay prácticamente un serum facial para todo tipo de preocupación.

El sérum facial es un producto que puedes añadir fácilmente a tu rutina de belleza. Simplemente aplica el tamaño de un guisante (más si lo crees necesario) a tu rostro mediante movimientos circulatorios, hasta que se haya absorbido del todo. Es importante que lo apliques a tu cara recién lavada, ya que si usas una crema hidratante previamente, ésta puede obstruir la absorción del sérum. Aplícalo mañana y noche para más eficacia.

A continuación te recomendamos algunos productos:

Sérums antiedad:

Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie: contiene Viniferina, un extracto natural de savia de vid, que previene las manchas.

Isdinceutics Flavo-C de Isdin: rico en Ultraglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico, multiplicando x4 su biosíntesis propia, y proporciona una mayor hidratación a la piel. Combate de forma efectiva los signos del envejecimiento.

Sérum iluminadora:

Essence lumière de L’Occitane: contiene dos extractos de plantas conocidas por sus propiedades iluminadoras: la siempreviva y la margarita.

Sérum para reducción de poros:

Sébium Sérum de Bioderma: su contenido de ácido glicólico corrige las imperfecciones persistentes, y alisa y afina la textura de la piel mediante un efecto peeling suave.

 

Etiquetas:
Skingdom
erick@skingdom.com

Bienvenido al reino de tu piel. En Skingdom proponemos soluciones de belleza y bienestar dermatológicas. Un lugar donde sentir que te escuchan y te cuidan.

No hay comentarios

Escribe tu comentario